728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El SARC organiza talleres de juegos tradicionales en seis pueblos

El Péndulo | Redacción.- Seis municipios ofrecen mañana domingo las actividades didácticas y lúdicas programadas por el Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) de la Diputación de Valencia para todos los municipios de la provincia.

La Pobla Llarga organizará un rally de juegos tradicionales valencianos, un recorrido por los juegos de calle más populares de la cultura valenciana y que en algunos pueblos de nuestra tierra aún se conservan. Como el siete y medio, la rayuela, las canicas, las chapas, los bolos y muchos otros que recupera el SARC en esta actividad para jugar en la calle, en con amigos o familiares.

Juegos como la rayuela, las canicas, las chapas, los bolos y muchos otros que recupera el SARC en esta actividad para jugar en la calle.

Juegos como la rayuela, las canicas, las chapas, los bolos y muchos otros que recupera el SARC en esta actividad para jugar en la calle.

Los ciudadanos de Aras de los Olmos podrán disfrutar de las historias en un espectáculo creado sencillamente para pasarlo bien con la magia y la música de las palabras a las 17:30 horas en el teatro municipal.

El SARC ofrecerse el juego como taller en Villargordo del Cabriel, creando infinitas combinaciones, dependiendo de las necesidades del menor.

Por otra parte, ‘Aladdín’ aterriza con su alfombre voladora en Teresa de Cofrentes para pedir ayuda a los niños y detener a Jafar. Los animadores del SARC aseguran música, canciones, coloridos decorados, participación del público y mucha diversión.

El estrafalario personaje que creó Lina Morgan vuelve a las andadas, más cómico que nunca a Jalance junto a un total de catorce personajes que, con un abanico de excelentes canciones coreografiadas y un lujoso vestuario, harán pasar un buen rato al público.

En Quartell, Maese Blay nos transportará al fascinante mundo de la magia donde las verdades parecen mentiras y las mentiras verdades. Un espectáculo ideal para todo tipo de público, diferente y sorprendente, en el auditorio municipal a las 19:00 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.