El segundo hijo del príncipe William y Kate nacerá en abril

El segundo hijo del príncipe William y Kate nacerá en abril
La Casa Real británica anunció que George tendrá muy pronto un hermanito y que la duquesa de Cambridge volverá a aparecer en público
En un comunicado, el príncipe William de Inglaterra y su esposa Kate dijeron que “están encantados de confirmar que esperan un bebé para abril de 2015”. Aún se desconoce tanto el sexo como el nombre del nuevo bebé real.

Será el cuarto en la línea sucesoria al trono británico, después de su hermano, George, de un año.

Paralelamente, la Casa Real indicó que la duquesa de Cambridge, que sufre un tipo de náuseas que la obligó a ingresar en el hospital durante su primer embarazo, hará el martes su primera aparición pública en más de dos meses tras un extenso reposo que la obligó a cancelar su agenda oficial. “La duquesa de Cambridge continúa sufriendo vómitos agudos”, pero su “estado de salud mejora progresivamente”, según el comunicado.

El martes los duques “acogerán, en nombre de la reina, el presidente de la República de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y su esposa en el Hotel Royal Garden de Londres en el marco de su visita de Estado”, según la nota de prensa.

Días atrás, los príncipes anunciaban una demanda contra un fotógrafo que en varias ocasiones intentó tomar fotografías del pequeño. “El duque y la duquesa han tomado medidas legales para pedir que esa persona deje de acosar y seguir tanto al príncipe George como a su niñera en sus actividades cotidianas”, afirmó la fuente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.