El Servef imparte mañana una sesión de coaching motivacional para desempleados de larga duración en Alcoy

El Servicio Valenciano de Formación y Empleo (Servef), impartirá mañana en Alcoy una sesión de coaching motivacional destinada a desempleados de larga duración, en el marco del Programa Impuls@t. Este programa está dirigido a este colectivo de desempleados que presentan mayores dificultades para encontrar trabajo

La sesión, patrocinada por el Grupo Alcoy Nova, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcoy, se celebrará en el Edificio Ágora de este municipio entre las 9.00 h y las 13.30 horas.

El “coaching motivacional” será impartido por dos ponentes especialistas en la materia: Andrés Pérez Ortega, consultor de Estrategia y Branding Personal, pionero e impulsor en España del concepto de Branding Personal , y autor de libros como “Marca Personal para Dummies”. El otro ponente será Leandro Fernández Macho, Socio Director del Grupo Acción Consciente, empresa dedicada al coaching ejecutivo y personal, y uno de los primeros profesionales acreditados en España para el uso de dinámicas de alto impacto por el Firewalking Institute of Research and Education”.

El Proyecto Impul@-t del Servef es un proyecto pionero en España, diregido a desempleados de larga duración, que presentan mayores dificultades para encontrar trabajo. Se basa en la colaboración público-privada entre administraciones públicas, entidades y empresas de referencia en la Comunitat Valenciana, a través de sus áreas de Responsabilidad Social Empresarial.

En concreto, el Servef se encarga de la organización de las sesiones, las empresas y entidades colaboradoras para cada acto se encargan de los ponentes, y el ayuntamiento donde se celebre el evento facilita el espacio físico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.