El Showroom Samsung EGO acogerá las colecciones de 15 firmas emergentes

 La apuesta de Samsung por el mundo de la moda se hace realidad en una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su participación por novena edición consecutiva en la cita de la moda madrileña. Además del patrocinio de la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO que tendrá lugar el martes 19, el Showroom Samsung EGO acogerá una edición más las colecciones de 15 diseñadores emergentes que pondrán a la venta sus creaciones.

Este espacio, que podrá visitarse del 15 al 19 de septiembre, estará protagonizado por las colecciones de moda de estas jóvenes promesas. Los amantes de las tendencias podrán acercarse a este enclave para descubrir y adquirir las últimas novedades de firmas como Amai Rodríguez, AnaMorato, Anel Yaos, Baena, Becomely, DavidCatalan, Jarabo, Krizia Robustella, Miguel Alex, Tangram, Paloma Suárez o Threeones y otras ya consagradas en el Showroom Samsung EGO como EuphemioFernandez, Habey Club o JCPajares.

Además de exponer sus diseños en este enclave del Cibelespacio, las firmas Becomely, Habey Club y Threeones presentarán sus colecciones el martes 19 en Samsung EGO. Las tres firmas repiten en la pasarela de jóvenes diseñadores con sus respectivas propuestas en las que mostrarán su particular visión de la moda.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.