728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Sporting acogerá el XL Campeonato de Tenis por Equipos de la Comunidad Valenciana

Valencia Noticias | Redacción.-  El Sporting Club de Tenis ha sido la sede elegida por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV) para acoger la 40ª Edición del Campeonato de la Comunidad Valenciana Absoluto por Equipos Masculinos de Primera Categoría que se celebrará durante los días 18, 19 y 20 de diciembre de 2015.

Así se ha dado a conocer hoy durante la presentación realizada hoy por el delegado provincial de la FTCV, Francisco Pérez, el representante del Sporting, Javier Crespo y el juez árbitro del Campeonato, Francisco Galindo. El acto ha contado con la presencia del tenista David Ferrer que ha participado en la realización del sorteo del cuadro de juego principal y con la asistencia de los capitanes de los equipos participantes.

Estas citas forman parte del calendario deportivo puesto en marcha por el Sporting Club de Tenis para esta temporada 2015-2016.
image-281644

Estas citas forman parte del calendario deportivo puesto en marcha por el Sporting Club de Tenis para esta temporada 2015-2016.

De esta manera, el Club de Tenis Valencia se medirá con el C.A Montemar de Alicante; el Club de Tenis de Torrevieja lo hará con el Club de Tenis el Collao mientras el Club Español de Tenis se batirá con el Club de Tenis Almussafes. Asimismo, el Club de tenis Bixquert se enfrentará con el anfitrión Sporting Club de Tenis.

Javier Crespo ha destacado el “alto nivel de la competición” al tiempo que ha señalado que el club “se ha consolidado como sede de las grandes competiciones de las disciplinas de tenis y pádel celebrados en la Comunitat Valenciana gracias a encuentros de reconocido prestigio autonómico y nacional”.

Tanto es así que el Sporting Club de Tenis será la única sede deportiva de la Comunidad Valenciana que acogerá los tres torneos de tenis y pádel más importantes de España como son el circuito BMW Pádel Grand Tour, el Mutua Madrileña Sub 16 y el Torneo Mercedes Tenis & Pádel Tour.

Estas citas forman parte del calendario deportivo puesto en marcha por el Sporting Club de Tenis para esta temporada 2015-2016, según el cual acogerá o participará en una decena de campeonatos y torneos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.