728x90

El SPPLB denuncia la situación que se está viviendo en la empresa Pavapark actual concesionario del servicio de grúa municipal

El SPPLB denuncia la situación que se está viviendo en la empresa Pavapark actual concesionario del servicio de grúa municipal

grua valencia 20151112_123846 (6)

CAOS EN EL SERVICIO MUNICIPAL DE GRÚAS

 (Si usted tiene necesidad de una grúa, sepa que el tiempo de espera es de una hora)

 El SPPLB (Sindicato de Policías y Bomberos) quiere denunciar la dramática situación que se está viviendo en la empresa Pavapark actual concesionario del servicio de grúa municipal.

Una gestión nefasta que ha llevado esta pasada semana al despido de seis trabajadores y la rescisión de la concesión por parte del Ayuntamiento de Valencia.

Consecuencia los trabajadores han decreto huelga general y en breve se establecerán los servicios mínimos.

El SPPLB denuncia que los Policías Locales en la calle no pueden prestar el servicio con las debidas garantías al fallar un medio esencial para vigilar y regular el tráfico en la ciudad, EL SERVICIO DE GRÚAS.

Ahora mismo cuando un Agente requiere una Grúa el tiempo estimado es de una hora, algo impensable para poder regular el tráfico o atender las reclamaciones de los ciudadanos cuando tienen un requerimiento de una doble fila, un vado ocupado et.

La empresa Pavapark solo se le ocurre en estos tres años de gestión horribilis, cerrar las bases de grúas de C/ Benicarló y Valencia Sur, abriendo una en Poble Nou pero sin cobrador. Que quiere decir esto,

que si su vehículo se encuentra en Poble Nou usted tendrá que ir a pagar a Av.Tres Forques o a C/ Tomás de Montañana y luego volver a por su vehículo de Poble Nou. Vamos una gestión encomiable.

Además el número de grúas se ha reducido entre semana a un escaso número de 15, cinco el sábado y dos el domingo. USTED YA PUEDE RECLAMAR GRÚAS, OTRA COSA ES QUE LE LLEGUEN.

Mientras esto pasa en nuestras calles de la ciudad, el Alcalde y la Concejala Menzaguto como si lloviera, mirando hacia otro lado. Toda la desidia de la empresa Pavapark la estamos pagando en primer lugar los ciudadanos porque no se les presta un servicio al que tienen derecho y sobre todo los Policías Locales, los suelen sufren la incompetencia de una Empresa que hace años que ya no tendría que prestar dicho servicio.

EL SPPLB quiere mostrar su apoyo a los trabajadores de Pavapark en sus reivindicaciones laborales, ya que estos son los principales sufridores de una situación lamentable que el Ayuntamiento de Valencia está permitiendo, incluso dando el beneplácito al  despido de SEIS TRABAJADORES.

Desde el Sindicato de Policías y Bomberos lo que reclamamos es que el Ayuntamiento se haga cargo del servicio y de la gestión hasta que se pueda derivar en una nueva empresa o volver a prestarlo como un servicio municipal.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.