728x90

El SPPLB,vuelve a reivindicar la aplicación de la uniformidad de azul oscuro

El SPPLB, Sindicato Profesional de Policias Locales y Bomberos vuelve a reivindicar  la aplicación de la uniformidad de Azul oscuro (como el turno de la noche) para todos los integrantes del cuerpo excepto los de la unidad de tráfico.

En la última Comisión de Vestuario que se realizó, el SPPLB volvió a exigir, la aplicación de la uniformidad de azul oscuro yque se aplicara a todo el cuerpo con la excepción de tráfico. En este caso la razón es que si quitamos el amarillo a las unidades de tráfico, volveríamos a utilizar el molesto chaleco por una cuestión de visibilidad, seguridad y normativa vial..

A diferencia de otras propuestas (Azul Ducados) no hay que cambiar normativa alguna, es aplicable,en cualquier momento al ser potestativo de la Jefatura del Cuerpo, siempre  con el permiso de la  Delegación de Policía.

El Ayuntamiento, parece que no lo quiere poner en práctica por la maltrecha situación económica, ante la cual reivindican que no es necesaria una aplicación en su totalidad ni a todos los grupos a la vez, si no de forma progresiva en las prendas (polos, suéters, chaquetas) y por unidades como se ha hecho siempre, utilizando los plazos de entrega y renovación establecidos en el propio Reglamento del Cuerpo.

VLC Ciudad/Noticias Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El SPPLB,vuelve a reivindicar la aplicación de la uniformidad de azul oscuro"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.