MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El subinspector de la Policía Nacional fallecido en el atentado de Kabul había nacido en Alzira

Valencia Noticias | Redacción.- El subinspector de la Policía Nacional Jorge García Tudela, que falleció el pasado el viernes en el atentado en la Embajada española en Kabul (Afganistán), había nacido en Alzira (Valencia), según indicaron fuentes policiales.

El agente había acudido de forma voluntaria a prestar sus servicios en la embajada.
image-280935

El agente había acudido de forma voluntaria a prestar sus servicios en la embajada.

Jorge García Tudela, de 45 años, estaba destinado en la Comisaría de Distrito de la Zona Norte de Granada y vivía en el municipio de Monachil, cerca de Sierra Nevada, aunque había nacido en Alzira, localidad de donde eran sus padres.

El agente se había trasladado a la capital afgana para participar en una operación de seguridad en la Embajada española a la que había acudido de forma voluntaria y de la que tenía previsto volver en el mes de enero (aproximadamente el día 15), según el Ministerio del Interior.

El subinspector trabajaba en la Policía desde hacía 20 años, y tenía mujer y dos hijos. Este agente se encontraba en un edificio contiguo al lugar donde los talibales detonaron el coche frente a la Embajada, y es el segundo agente fallecido en el atentado, ya que las fuerzas de seguridad hallaron en primer lugar a Isidro Gabino San Martín Hernández, también policía, de 48 años y procedente de León.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.