BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El sudafricano Oliver Lazarus se alza con el triunfo en el último Grand Prix Oliva Nova Beach & Golf Resort del Spring MET III

 

Oliva, Spain - 2018 April 1: Gold tour 1m50 during CSI Mediterranean Equestrian Tour 3 (photo: 1clicphoto.com)

Oliva, Spain – 2018 April 1: Gold tour 1m50 during CSI Mediterranean Equestrian Tour 3
(photo: 1clicphoto.com)

 Oliva (Valencia),El jinete sudafricano Oliver Lazarus a lomos de su caballo Campino 344 se ha impuesto en las pistas del Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON), embolsándose un premio de 12.500 euros tras ganar el Grand Prix de esta semana, la última del Spring MET III.

El segundo puesto de la prueba, en la que han participado 56 binomios, ha sido para la amazona germana Simone Blum con la yegua Dsp Alice, y el tercero para el también alemán Maurice Tebbel, montando el caballo Don Diarado.

Con la finalización este domingo de las últimas pruebas en el CEON, se cierra el tercer tour de los cuatro que componen este año el Mediterranean Equestrian Tour en su edición de primavera. El Spring MET III ha contado con la presencia de 254 jinetes y amazonas de 31 países, y la participación de 1.000 caballos.

De esta manera, se pone fin a unos días de competición de saltos ecuestres que comenzaron el pasado día 27 con las pruebas para caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años y se desarrollaron a lo largo de la semana con el resto de competiciones en las categorías Bronze, Silver y Gold, algunas de ellas puntuables para el Longines World Ranking List.

En los saltos que tuvieron lugar durante la semana cabe destacar la segunda posición del español Eduardo Álvarez Aznar con su yegua Dollar Girl 46 en la prueba Gold, en la altura de 1,45m, del pasado jueves.

El Mediterranean Equestrian Tour de primavera descansa durante una semana, al igual que los participantes, mientras la organización se ocupa del mantenimiento de las instalaciones, de su puesta a punto y de las tareas necesarias para que el Centro luzca en perfecto estado y listo para el próximo 10 de abril, fecha en la que dará comienzo el MET IV, último de los cuatro tours de esta séptima edición del Spring MET.

 

La competición se reanuda el próximo martes 10 de abril y se prolongará durante dos semanas hasta el 22 de ese mes, en las que tanto aficionados como vecinos de la zona podrán acercarse a Oliva Nova Beach & Golf Resort para disfrutar de un evento deportivo de gran categoría que cada vez suma más adeptos, complementado por las amplias y variadas zonas de ocio y gastronomía, así como para la nueva zona infantil.

 

En este último tour, los jinetes y amazonas participantes se repartirán una bolsa de 270.800 euros en premios. Además, el acceso es gratuito para todo el público durante toda la competición.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.