728x90

“El sueño europeo” ya está escrito

Celebraciones del LevanteEl Levante UD ha aumentado su historia y su biblioteca con la presentación del libro “El sueño europeo”, que vio la luz ayer de la mano de quienes en los últimos tiempos se han dedicado a engrandecer y cantar los éxitos de este equipo, Felip Bens, responsable de L’Oronella y José Luis García Nieves, periodista que también colaboró en la Gran Historia del Levante, publicación estrella de esta editorial.

En poco más de 80 páginas, esta nueva publicación recoge lo que ha sido la mejor temporada de la historia del conjunto levantinista. Con el prólogo del presidente de la entidad, Quico Catalán, la obra reúne una serie de textos firmados por ilustres periodistas que han seguido a la lo largo de la temporada, y de la historia, la evolución del equipo y que han querido dejar sus señas en esta texto.

Son relatos reducidos, de fácil lectura, adornados con ilustraciones referentes a los grandes logros que ha conseguido el equipo desde el inicio de la campaña hasta la clasificación para la UEFA Europa League y las posteriores celebraciones.

José Luis García Nieves, Salvador Regües, Cayetano Ros, Rafa Marín, Felip Bens, José R. March, Álex Zahínos, Vicente Furió, Pedro Valero, Ismael Algarra, Vicent Chilet, Toni Padilla, Julio Gómez, Dani Reverter, Dominic Keown, Enrique Ballester y Manuel Illueca han conseguido resumir en pocas líneas el sentimiento de unos colores que han vivido en la presente campaña la más feliz de sus 102 años de historia, todo ello adornado por las imágenes Germán Caballero.

 

Por poco menos de 10 euros (de venta en la Tenda Granota, librerías especializadas y en www.oronella.com), los aficionados del Levante podrán disfrutar de un recuerdo que ya forma parte de la historia del levantinismo y que puede alargarse todavía más con la participación europea.

VLCCiudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "“El sueño europeo” ya está escrito"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.