MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Talía recibe a Ángel Garó con su espectáculo ‘Úh!’

Foto del cartel del espectáculo ' class=
image-199836

Foto del cartel del espectáculo ‘Úh!’.

El Péndulo | Redacción.- “Un nuevo formato llevado al teatro”, así define Ángel Garó su show unipersonal. El artista en estará en el Teatro Talía de Valencia del 2 al 19 de julio con un espectáculo único e irrepetible titulado ‘Úh!’.

Ángel Garó no se disfraza, se trasviste sin cambiar ni uno sólo de los elementos de la escena. Cada momento del espectáculo, cada gag, cada sketch se percibe como si de otro actor se tratara. La versatilidad de uno de los actores que más han impactado en el humor español.

En sus actuaciones, recurría frecuentemente al uso de personajes con personalidades variopintas entre los que destacaban Juan de la Cosa, Chikito Nakatone, Pepe Itárburi, Maruja Jarrón y Maruchi, en especial durante su participación en el programa televisivo ‘Un, Dos, Tres’.

25 años después, Ángel dialoga en el tiempo con estos y otros aspectos de su vida. Pero no sólo reflexiona en torno a lo que el tiempo le ha dado, sino en todo aquello en lo que el mismo tiempo ha conseguido defraudarle, advirtiendo, en esencia, que sólo el tiempo y la madurez consiguen inferir un estilo temporal a su obra.

Es ésta una función que no sólo repasa cada una de estas cuestiones, sino que además integra en un espacio contemporáneo una nueva manera de interactuar con el público a través de una continuidad de sorpresas que harán de cada función una función única, irrepetible y con capacidad de sorprender.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.