MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Talía recibe el nuevo trabajo unipersonal de Antonia San Juan que huye del “humor blanco”

Antonia San Juan trae ' class=
image-310126

Antonia San Juan trae ‘Mi lucha’ a Valencia. (Foto-R.Fariña-Valencia Noticias).

El Péndulo | Redacción.– La actriz Antonia San Juan presentó ayer su nuevo trabajo unipersonal titulado ‘Mi lucha’, un show que parte de diversos monólogos con el fin de “remover conciencias”, según la actriz. El espectáculo estará en cartel hasta el próximo 7 de febrero.Antonio San Juan genera su cuarto trabajo en solitario en la escena tras espectáculos como ‘Otras Mujeres’, ‘Las que faltaban’ y ‘Lo mejor de Antonia San Juan’; aquí, la actriz reúne textos de guionista y escritor Félix Sabroso, del también escritor y guionista Enrique Gallego y textos propios que se articulan para dar vida a un largo juego de situaciones que van desde el amor, la soledad, la muerte, el machismo, el maltrato, la religión…

La actriz defendió su propuesta alegando que “yo no hago humor blanco, me interesa que la gente salga con un frase del teatro contundente e intentar remover la conciencia del espectador”.

Según Antonio San Juan, “hay humor y hay comentarios sobre situaciones dolorosas y tristes y.., también hay momentos entrañables y tiernos pero el que se quiera reír se va a reír y el que quiera encontrar mala hostia la encontrará”.

Con 54 años asegura estar “viviendo una segunda parte de la vida. Estoy, sinceramente, muy contenta”.

Respecto a su éxito televisivo, San Juan dice que “no se corresponde con la realidad. Lo importante es que la gente venga al teatro. Los que me conocen desde hace años les voy a ofrecer todo lo que vaya descubriendo y aprendiendo. Es mi compromiso. Y a los que vengan por Estela, de la serie ‘La que se avecina’ voy a presentarles a Antonia San Juan, a ver qué les parece”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.