728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Talía sube a sus tablas la comedia musical ‘Full Monty al desnudo’

Una imagen del espectáculo.

Una imagen del espectáculo.

El Péndulo | Redacción.- Bajo producción valenciana, cien por cien, ‘Full Monty al desnudo’ llega al Teatro Talía hasta el próximo 22 de enero. Begoña Salido, directora de la obra, comentó que “se trata de una comedia que tiene humor, música, amistad, romance, mucha comedia y un punto de picante que no debe faltar”.

Junto a la directora también estuvo presente Quique González, director técnico y productor de la Funky Angels; la coreógrafa Mª José Crespo y Fernando Barber, Ana Burguet, Mónica Zamora, Gil Zorrilla, María Albiñana, César Lechiguero, Óscar Bustos, Patri Martí, Daniel González, Nacho Quiñonero, Sergio Escribano y Juanki Fernández, todos ellos intérpretes del espectáculo.

Bajo una idea de Rafael Collado, tanto el productor como Collado tomaron la célebre película ‘Full Monty’ como fuente de inspiración para hacer una nueva comedia con nuevos personajes “que ayuden a enfrentar la crisis y poner optimismo a la vida”, comenta González.

Temas como el paro, la búsqueda de trabajo, la falta de dinero, los problemas personales… “están presentas en la obra y la gente se verá reflejados en ellos pero queremos que los espectadores salgan con una sonrisa y cantando las canciones”, indica el productor.

Para González, “sacar un proyecto como este supone un gran reto pero queremos  que ese esfuerzo pueda traer alegrías y hacer que otra gente pueda realizar espectáculos de gran formato y hacer que vuelva un ‘boom’ en las artes escénicas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.