728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Talía sube a sus tablas ‘L’Alquería Blanca. On collons està Sento?’

El Péndulo | Redacción.- Hasta el 3 de enero de 2016 los seguidores de la serie ‘L’Alquería Blanca’, toda una referencia televisiva en la extinta Canal 9, podrán disfrutar de la versión teatral que el Teatro Talía sube a su escenario.

Con la presencia del productor Ximo Pérez y los actores Ferran Gadea, Lola Moltó, Carmen Juan, Marta Chiner y Berna Llobel, los espectadores se reencontrarán con los personajes del Tio Pep, Dora, Empar, Blanca y Tonet en una historia que arranca con la desaparición de Sento, dejando a Empar deshecha por la desaparición de su enamorado, y todo el grupo de sufriendo por encontrarlo hasta que…, un final optimista devuelve la paz a todos los personajes.

Tres de los protagonistas de la obra teatral.
image-275594

Tres de los protagonistas de la obra teatral. (Foto-Manuel Molines).

La obra, que ya estuvo en el Principal de Valencia y rodó por más de 25 municipios de toda la Comunitat, con más de 30.00 espectadores, se quedará mes y medio en el Teatro Talía con intención de seguir agotando localidades como ya lo hiciera en otros escenarios.

Según comentó Pérez, en primavera está previsto el estreno de la película ‘Benidorm, mon amour’, filme que traslada a la gran pantalla a casi todos los protagonistas de la famosa serie a un universo de “playa donde vivirán unas cuantas aventuras”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.