728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El teatro Agrícola de Alboraya organiza un taller de teatro físico para todos los niveles

Cartel del curso de verano.
image-207498

Cartel del curso de verano.

El Péndulo | Redacción.-Durante la primera semana de agosto tendrá lugar en el teatro Agrícola de Alboraya un taller de teatro físico impartido por los componentes de la compañía Teatre l’Abast. El horario será de 17 a 20 horas del 3 al 7 de agosto, ambos incluidos.

Con este taller se pretende ofrecer cinco clases intensivas en los que se explicarán diferentes disciplinas que puedan ayudar al alumnado a comprender mejor el hecho dramático, les introduce en el ámbito de trabajo y les posibilita la opción de disfrutar de otra manera de hacer teatro.

Las sesiones comenzarán con unos calentamientos que darán paso al trabajo físico. Primero se trabajarán juegos escénicos para conocer el grupo y que el alumnado comience a relacionarse dejando atrás la vergüenza o el miedo a la tarima. Con la ayuda de estos ejercicios se irá introduciendo a los futuros artistas en el training de la compañía, basado en la expresividad del cuerpo en movimiento, la importancia de la mirada y la presencia en el escenario.

El precio de la matrícula es de 35 euros y las inscripciones se realizarán enviando un correo electrónico a la dirección jcea.teatredelabast@gmail.com, donde también se puede solicitar más información sobre el curso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.