728x90

El teuladí ofrece información online del turismo cultural de la provincia


El portal web propone para este domingo la ruta “Refugios y trincheras de la Guerra Civil” en la localidad de El Puig

El Servicio de Turismo Cultural, que pertenece al Patronato provincial de Turismo de la Diputación de Valencia, ofrece a través del portal www.teuladí.es propuestas turístico-culturales destinadas a potenciar los valores patrimoniales de la provincia de Valencia.
La web propone para el domingo de esta semana la ruta “Refugios y trincheras de la Guerra Civil” que se desarrolla por la localidad de El Puig. Durante la hora y media que dura la excursión, el itinerario permite contemplar un complejo formado por cinco puntos de defensa, trincheras, búnkers, túneles, nidos de ametralladoras y plataformas, que conserva el término municipal de El Puig.
Hay programados dos turnos para la salida, el primero a las 11 horas de la mañana y el segundo a las 12:30 horas con un coste de 2 euros y gratuito para menores de 14 años y residentes del municipio. Puedes encontrar más información de la ruta del domingo en www.teuladí.es

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.