El TRAM de Alicante ofrece títulos combinados para desplazarse gratuitamente hasta los parques temáticos de Benidorm

tren-tram-alicanteFerrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) apoya con diferentes ventajas comerciales el acceso a los parques temáticos de la provincia de Alicante en transporte público. En concreto, afecta a las instalaciones de Terra Mítica, Terra Natura, MundoMar, Aqua Natura y Aqualandia tras la firma de los pertinentes acuerdos con cada uno de ellos.

Quienes compren la entrada en las taquillas asistidas de cualquiera de las estaciones de TRAM Metropolitano de Alicante para acceder a los parques temáticos de Benidorm, podrán realizar gratis el viaje de ida y vuelta en tren, hasta la estación de Benidorm, y el enlace en el autobús urbano que lleva a los recintos de ocio.

El ahorro es significativo, ya que el precio del tren más autobús para esas zonas alcanza los 9,40 euros si se suman los dos billetes -de ida y vuelta-, en el supuesto de que los usuarios partan de cualquiera de las estaciones de la zona A (TAM) o la zona F (Teulada-Dénia) que son las más distantes de Benidorm.

Cambiar el vehículo privado por el tranvía para el trayecto hasta los parques el viaje hasta los parques, supone un ahorro notable, pues, entre gasolina, peajes de autopistas y parking, el gasto suelo rondar los 30 euros. Además, los desplazamientos en TRAM son más seguros, cómodos y sostenibles.

Parques 

El parque temático Terra Mítica cuenta con precios promocionales. El coste de la entrada de adulto para acceder al recinto es de 31 euros. En el caso de niños y personas de tercera edad, el precio es de 24 euros. Los precios por grupo varían de los 23 a los 31 euros sin comida, y de los 30 a los 38 euros con comida.
En el caso de MundoMar, el precio de la entrada por un día en el parque es de 24 euros para adultos, y de 21 euros para juniors y seniors; teniendo también la posibilidad de comprar las entradas de grupo que oscilan de los 17 a los 18,50 euros dependiendo del tipo de usuario.
Terra Natura tiene como precio de la entrada para adulto 28 euros, y para niños y seniors 22,50 euros.
Los parques acuáticos Aqualandia y Aqua Natura son una opción refrescante para el verano. El importe de la entrada para un día en Aqualandia para adulto es de 30 euros (25 para juniors y seniors) y en el caso de Aqua Natura de 26 euros para adultos y 21 euros para juniors y seniors.
Terra natura ofrece una entrada denomina “Todo incluido”, que comprende el acceso a los parques Terra Natura y Aqua Natura, el mismo día, + 1 menú + 3 bebidas, al precio de 38,50 euros para adultos, 31,50 euros para juniors y 34 euros para seniors.
Otra ventaja añadida es que, adquiriendo las entradas a los parques desde las estaciones del TRAM, se evitan esperar las largas colas que se forman a la entrada de estas instalaciones.
Para Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar, Aqua Natura y Aqualandia los autobuses que hay que utilizar desde la estación de Benidorm son los de la línea 01. El horario de estos autobuses se puede consultar en sus paradas. En el caso de Terra Mítica existe, además, una lanzadera directa con el parque que parte desde el apeadero de Terra Mítica.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.