MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El trío de Guille derrota a la pareja de Moltó en la primera partida de la Liga de Raspall

Valencia Noticias | Redacción.- La XXII Liga de Raspall Trofeo Diputación de Valencia empezó ayer en Guadassuar con la partida inaugural del equipo de Llosa de Ranes, formado por Guille, Moro y Tonet II, que superó por 25 a 5 a la pareja de Simat de la Valldigna-Barxeta, de Moltó y Coeter II.

pilota-valenciana-molto

El enfrentamiento empezó igualado en los tres primeros juegos, pero el trío consiguió dominarlo y colocarse al frente del marcador.

El campeonato continuará este viernes en el trinquete de Genovés, donde la pareja de Oliva, de Waldo y Brisca, jugará contra el trío local de Sergio, Alberto y Roberto. Las dos formaciones destacan por contar con dos de los restos más decisivos de la modalidad, ya que Waldo ha recuperado su hegemonía en el “raspall”, mientras que Sergio es el “pilotari” que más victorias acumula en las partidas de la modalidad.

Por su parte, la formación de Bellreguard disputará el sábado en Bellreguard una partida contra Punxa, Sanchis y Gabi, representates de Montesa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.