El Trofeo OMP TCR repartirá 50.000 euros en las TCR International Series 2015

Valencia Noticias | Redacción.- Los participantes en las TCR International Series 2015 también podrán optar a la bolsa de premios, por valor de 50.000 euros, que se otorgará en el Trofeo OMP TCR. Todos los pilotospodrán participar, siempre y cuando incluyan en su coche adhesivos de la marca deportiva OMP.

La clasificación del trofeo se basará en los puntos obtenidos durante el campeonato por cada piloto y esta cifra se puede incrementar con puntos adicionales por el uso de accesorios y equipamiento OMP.

Senza titolo-1

De este modo, se pueden obtener tres puntos extras por el uso del asiento y el mono de la marca; dos por el arnés de seguridad, zapatos y guantes; y uno por el extintor, el volante y la camiseta interior ignífuga.

El premio en metálico por valor de 50.000 euros se dividirá entre los cuatro primeros clasificados del trofeo a final de la temporada: 20.000 euros para el ganador, 15.000, 10.000 y5.000 euros para el segundo, tercero y cuarto clasificados, respectivamente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.