MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El TSJ no ha admitido a trámite denuncia alguna contra la consellera de Justicia

En referencia al titular que aparece en la portada de la edición de hoy, sábado 19 de diciembre de 2015, del diario Las Provincias, la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas quiere aclarar que la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ni ha admitido a trámite ni tramita denuncia alguna contra la consellera Gabriela Bravo.

En Derecho, la denuncia es la declaración que efectúa una persona para poner en conocimiento del juez, del fiscal o de la Policía unos hechos que se considera que pueden constituir un delito.

En este sentido, no existe la denuncia a la que hace referencia la citada información. El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ni ha admitido a trámite ni tramita acción penal alguna contra la consellera Bravo, según la información facilitada por el órgano judicial a petición de esta conselleria.

Es posible que se haya producido una reclamación en vía contencioso-administrativa contra la decisión que en su día tomase la conselleria respecto de alguna petición de documentación remitida por diputados del Partido Popular. De ser así, una vez esa reclamación judicial sea notificada y conocido su contenido, la conselleria obrará en consecuencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.