El turno de Pirotecnia Alpujarreña

El vídeo del espectáculo pirotécnico ofrecido por Gori y Valenciana  mascletá aéreaEl turno de Pirotecnia Alpujarreña, de la población granadina de Ugijar, una empresa fundada en 1890 a la que han dedicado sus mejores esfuerzos cuatro generaciones de  una misma familia. Sus propietarios actuales son Juan y Antonio Baños Muñoz. Será su cuarta presencia en la plaza del Ayuntamiento dentro de la programación de Fallas.

 Se espera que estén en el balcón como invitados del Ayuntamiento para disfrutar del disparo de esa mascletà, el president de las Corts Valencianes, Enric Morera, la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, que participará previamente en la presentación del Cupón de Fallas junto al alcalde Joan Ribó, Pere Fuset y las Falleras Mayores, o el elenco de bailadores y bailadoras que protagonizan un  espectáculo musical en uno de los teatros de nuestra ciudad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.