El Valencia BC juega en Bruselas para no ser primero de grupo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Valencia Basket Club viaja a Bélgica con la duda ética de ganar el encuentro, algo que parece relativamente sencillo ante un equipo como el Telindus Oostende, con un nivel inferior al valenciano, o caer derrotado y seguir adelante en la Eurocup como segundo de grupo. Esta circunstancia facilitaría tanto los rivales a los que se enfrentaría el Valencia como los desplazamientos, ya que se evitarían los cruces con equipos de la Europa del Este.

La victoria de la pasada jornada frente al Asvel permitió la clasificación directa de los hombres de Paco Olmos, lo que en teoría permitía un cómodo desplazamiento a Bruselas, pero la posibilidad de la derrota ha planeado desde el mismo momento del encuentro ante el Asvel cuando ya se definió el final del encuentro para no superar los 10 puntos de ventaja que le hubieran hecho primero de grupo pasara lo que pasara en el encuentro ante el Oostende.

Sin embargo la duda de esta posible derrota se hizo más patente después de la derrota del pasado fin de semana ante el Cajasol, uno de los rivales directos para estar en la Copa del Rey, y la imagen que dio el equipo. ¿Perder para que el futuro sea más fácil o cambiar la mala imagen? Esa es la cuestión. Hoy a las 20:00 horas, Sleuyter Arena

VLC/Ciudad. Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Valencia BC juega en Bruselas para no ser primero de grupo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.