El C. At. San Vicente y el Valencia C.H. disputaron este fin de semana una jornada doble contra los equipos gallegos. El sábado un día para olvidar, los dos equipos perdieron sus respectivos partidos, el San Vicente justificable contra el segundo clasificado Barrocas, pero el Valencia imperdonable contra el último de la liga.
La jornada del domingo, que comenzó con una hora de retraso por el hielo acumulado en el campo, se dio un poco mejor para los dos equipos y el At San Vicente consiguió un valioso empate que, por lo menos, no le deja descolgado en los últimos puestos de la tabla y el Valencia CH una victoria que le mantiene en la zona media e incluso le podía haber colocado en los puestos de cabeza si la jornada anterior hubiese vencido al colista.
En el At. San Vicente J. Nuñez (portero) tuvo una gran actuación consiguiendo mantener el marcador en el último partido contra el Barrocas, tenso y con mucha presión local, en el que además el At San Vicente dispuso de varios penaltis-corner a favor.
Por su parte el Valencia en el primer partido fue a remolque de las contras del Apostol, pagando sus despropósitos y en el partido contra el Barrocas, se creció y desde el minuto uno llevo la iniciativa.
Barrocas – C.At. San vicente (1-0)
Apostol Orense – C. At. San Vicente (2-2)
Barrocas – Valencia C.H. (2-4)
Apostol Orense – Valencia C.H. (3-2)
VLC Ciudad/Redacción