El Valencia C.H. femenino logra un empate que sabe a triunfo

 

 

La liga territorial femenina senior de hockey sobre hierba se mantiene inalterable después del encuentro entre el San Vicente de Alicante y el Valencia C.H., cuyas jugadoras consiguieron un empate que, más bien, sabe a triunfo porque les permite seguir lideres en la liga territorial.

El partido fue muy igualado con notable alternancia en el juego entre los dos equipos donde destacó el debut de Miranda, del Valencia CH, como portero con un resultado sobresaliente, al entender de técnicos, público y resultado. 

El Club Atlético San Vicente de Alicante es un equipo más trabajado, con las ideas muy claras en el juego. A lo largo de todo el encuentro presionó al Valencia y olvidándose del centro del campo para alcanzar la línea de 22 contraria y el área con potentes golpeos desde atrás.

Las valencianas estuvieron mejor en el juego técnico e individual por eso aguantaron bien la presión y arrancaron un punto en el campo del San Vicente.

Con este resultado el Valencia C.H. femenino se mantiene líder en la liga territorial.

VLC/Ciudad. Redacción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Valencia C.H. femenino logra un empate que sabe a triunfo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.