El Valencia CF brinda a Lim el triunfo ante el Elche (3-1)

La tarde no pudo ser más perfecta para los planes de Amadeo Salvo y Peter Lim. Un recibimiento digno de un rey, Mestalla llena hasta la bandera y una victoria de las que hacen afición. Y aún pudo ser mejor aún de haber marcado Negredo su primer gol con el Valencia CF, pero el delantero entró en la recta final del partido.

imagen38863g

Peter Lim ya había empezado a sentir el apoyo y la ilusión de la afición valencianista a su llegada al estadio. Pero uno de los momentos más emotivos tuvo lugar sin duda cuando, al salir los equipos al terreno de juego, se pudo ver un espectacular tifo con el lema ‘Benvingut Peter’ y la Senyera en ambos fondos.

imagen38945g

El partido comenzaba de la mejor manera posible, como una prolongación  de una fiesta que se vivía en Mestalla desde la llegada de Peter Lim al estadio, recibido por Amadeo Salvo, y después el espectacular tifo. Corría el minuto 13, y ya se denotaba el claro dominio valencianista, cuando Pablo Piatti desde la esquina, de córner, ponía una pelota abierta al segundo palo donde llegó de forma providencial el alemán Mustafi. En el quinto partido de Liga del internacional, Shkodran marcó su primer gol en Liga BBVA. Y, a buen seguro no será el último.

imagen38911g

En cuatro minutos de ensueño, desde el 13’ al  17’,  y como su fuese un calco del 1-0, el Valencia marcaba el 2-0 en una jugada, una vez más, a balón parado, directos de la factoría de Paterna. En este caso repitió un protagonista, Pablo Piatti, cuyo centro de córner al primer palo lo aprovechó Dani Parejo como si de un especialista cabeceador se tratase, marcando los tempos perfectamente. Dani Parejo pone la guinda a su exquisito fútbol con goles, y en esta temporada ya lo ha hecho en tres  ocasiones: ante el RCD Espanyol, ante el Málaga CF y frente al conjunto ilicitano.

imagen38943g

Está claro que este sábado 25 de octubre se recordará como el día de Peter Lim y futbolísticamente hablando también de Pablo Piatti, uno de los mejores futbolistas sobre el césped de Mestalla en este encuentro tan especial. Como en los dos tantos anteriores, Pablo sacó un córner, dirigido al primer palo, donde llegó como mandan los cánones Alcácer, peinó el cuero y  vio como David Lombán, de forma involuntaria, despistaba a su meta y convertía de forma involuntaria el 3-0.

imagen38923g

Faltaba la guinda a una jornada inolvidable, y el valencianismo disfrutó de un esperadísimo momento.  Transcurría el minuto 83 cuando Mestalla, una vez más, rompió a aplaudir de ilusión con motivo en la entrada al césped de Álvaro Negredo. Desde su llegada al VCF, Álvaro no dejó de trabajar con el fin de superar su lesión y convertir su sueño en realidad debutando con nuestro equipo.

imagen38949g

El Tiburón, La ‘Bomba’ que desvelase Nuno, saltó al campo y puso la piel de gallina a todos los asistentes de Mestalla por tantas emociones vividas juntas. “Tenía muchísimas ganas de vestir esta camiseta” subrayó Negredo a ‘VCFplay’, “machacándome para recuperarme día a día” y vaya si lo demostró. Porque nada más debutar, el delantero internacional, en su primer balón como blanquinegro en el minuto 86, picó una pelota con picardía desde el balcón del área que se marchó alto por muy poco.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.