El Valencia CF colabora con Ashua en el Día Mundial del Riñón

Valencia Noticias | Redacción.- Con motivo de la celebración del Día Mundial del Riñón este jueves, 12 de marzo de 2015, el Valencia CF ha querido apoyar simbólicamente a los pacientes con enfermedades renales. Concretamente, los jugadores del Valencia CF se han “vestido” con las pulseras de Ashua (Asociación Síndrome Hemolítico Urémico Atípico), entidad adherida a ALCER (Federación Nacional de Asociaciones de Lucha contra las Enfermedades del Riñón).

vcf_ashua_javi_fuego_12.03.15

vcf_ashua_negredo_12.03.15

vcf_ashua_otamendi_12.03.15

Cada año se celebra, el segundo jueves del mes de marzo, el Día Mundial del Riñón. Y en España se celebra conjuntamente entre ALCER, la Sociedad Española de Nefrología (SEN), la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica (SEDEN) y la Organización Nacional de Trasplantes (ONT). Este día, las asociaciones ALCER distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional salen a la calle para informar a la sociedad sobre la importancia que tiene el cuidado de nuestros riñones y prevenir esta patología.

vcf_ashua_rodrigo_12.03.15

vcf_ashua_salva_ruiz_12.03.15

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.