728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Valencia CF, con los niños ingresados en su tradicional visita a los hospitales en Navidades

imagen59438d
image-291843
En una costumbre que no deja de celebrarse cada Navidad, para felicidad de todos, el Valencia CF ha visitado este mediodía de martes, 29 de diciembre, distintos hospitales de la provincia con el fin de repartir regalos y sonrisas a los niños ingresados en estas fechas tan especiales.

Así, la plantilla acudió al Hospital La Fe, el Hospital General, el centro Doctor Peset, el Hospital Clínico y el de la Ribera y Gandía con el fin de intentar alegrar a los más pequeños, que recibieron obsequios, fotos y el cariño de los valencianistas.

Al Hospital La Fe acudieron Diego Alves, Enzo Pérez, Rodrigo de Paul, Negredo, Paco Alcácer, Joao Cancelo, Bakkali y Jaume, además del miembro del Consejo Asesor Juan Cruz Sol; al Hospital General Danilo, Santos y Pablo Piatti; Vezo, Feghouli, Javi Fuego y Ryan acudieron al centro Clínico; Rodrigo Moreno, Orban y Abdennour estuvieron presentes en el Doctor Peset, y a La Ribera y Gandía hicieron lo propio Santi Mina, Gayà, Dani Parejo y Barragán.

Álvaro Negredo, que compareció brevemente ante los medios de comunicación en el hall del hospital La Fe, ha destacado que para los jugadores “es un placer venir y sacarles unas sonrisa a los más peques”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.