728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Valencia CF y el Levante UD ‘pasan’ de Tebas y comen juntos antes del derbi

Valencia Noticias | Javier Furió.- El derbi de guante blanco, lo han llamado. Aquí pasamos de responder a la mezquindad con mezquindad. Porque estamos por encima.

Tras negarle al Valencia CF los puntos, proteger descaradamente al Atlético de Madrid, mantener el partido de suspensión a un jugador que está demostrado que no hizo absolutamente nada, y acabar intentando callar al entrenador, al presidente e incluso a la prensa de Valencia, al señor Tebas y sus esbirros ya no les quedan más armas. Esta tarde, el Valencia CF va a contestar con lo que mejor sabe: su fútbol.

13-4-15lvalencia-levante-8339

Nos solidarizamos con los compañeros de Superdeporte a los que, en un ejercicio que no veíamos desde los tiempos de la dictadura franquista, se ha pretendido acallar. Para no tener que leer titulares como el del “mentiroso” la solución no es matar al mensajero, sino castigar al mentiroso. Pero esta ciudad vale mucho más que los que pretenden, una vez más, someterla al poder de la Meseta. Esto es el Reino de Valencia. Entérense. Y ni Tebas ni cuarenta como Tebas nos van a callar. Fútbol. Y del bueno, mal que les pese. A jugar.

13-4-15lvalencia-levante-8346

De momento, la festividad de Sant Vicent Ferrer, Patrón de la Comunitat Valenciana, ha unido a las directivas de Levante UD y Valencia CF junto a la alcaldesa de Vaelncia, Rita Barberá, y el concejal de Juventud y Deportes, Cristóbal Grau, en torno a la mesa de la cordialidad, de la valencianía.

Lo único bueno de que intenten fastidiarle la tarde al Valencia CF es, quizás, que el beneficiado sería en ese caso el eterno rival, pero también el hermano, el otro club de la ciudad. Pero mejor, que gane el mejor.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.