El Valencia Club de Halterofilia defenderá en Madrid los títulos Sub-16 y Sub-18

Valencia Noticias | Redacción.- El Valencia Club de Halterofilia acude este fin de semana a Madrid a defender los títulos de campeón de España que logró el año pasado en las categorías Sub-16 y Sub-18 en un doblete histórico para este deporte.

Los valencianos acuden a la X Copa Federación por clubes, que tendrá lugar el sábado, 28 de marzo, en el pabellón central del Consejo Superior de Deportes, con el objetivo de lograr podium y con una preparación acorde con el evento. El campeonato se desarrollará en dos sesiones. En la matinal, desde las 8,30 horas, y la vespertina, desde las 16 a las 18 horas.

Valencia CH. equipo técnica ySub-16

El equipo Sub-16 lo forman Francisco Varea, Manuel Fajardo, Alejandro Saiz, Tomás Oliver, José Antonio Toro y Jonathan Ortega. De este grupo de seis hay tres debutantes con lo cual se acude con la experiencia de los veteranos y las ganas de los nuevos con bríos.

En el otro equipo figuran Albert Quiles; Edaudi Adbendi; Nacho Garrido; Carlos Vargas; Miguel Fernández y Cristián Millán, toda una garantia de éxito con estos dos últimos ya internacionales mientras los cuatro primeros ya tienen un buen bagaje a sus espaldas.

No será esta la única participación del equipo de la capital del Túria ya que Rosa Fajardo y Francisco Varea figuran en el equipo de la Federación Valenciana de Halterofilia para el campeonato de técnica cuya celebración está prevista para la sesión vespertina.

Los 13 halteras acuden con sus entrenadores Julián Zapata y Daniel Núñez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.