728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Valencia Club de Halterofilia logra el tercer puesto Sub16 y el subcampeonato Sub18 de la X Copa de Clubes de España

El Valencia Club de Halterofilia sigue cosechando triunfos dando muestras de su buena preparación. En esta ocasión los halteras del club valenciano han conseguido estar de nuevo en el podium con la consecución del tercer puesto, y por tanto medalla de bronce, en Sub16 de la X Copa de Federación de Clubes mientras en Sub18 han conseguido el subcampeonato y, por tanto la de plata.

20150328_124630

Los valencianos acudían con el difícil reto de conseguir el doblete del año pasado y defendiendo el campeonato pero con el fin de estar en el medallero, algo logrado de nuevo.

No fue el único logro deportivo ya que en el Campeonato Nacional de Técnica la joven promesa Rosa Fajardo, de 10 años, se alzaba con el campeonato en alevines y con mayor merito por ser una de sus primeras participaciones. El otro haltera participante en esta modalidad, Francisco  Varea, también tuvo una buena participación en su primera presencia en un torneo nacional.

20150328_143603

La X Copa Federación por clubes, se celebró el sábado en el pabellón central del Consejo Superior de Deportes de Madrid. El presidente de la Federación Española de Halterofilia, el valenciano Emilio Estarlik, entregó las medallas a los componentes del club.

El equipo Sub-16 lo integraron Francisco Varea, Manuel Fajardo, Alejandro Saiz, Tomás Oliver, José Antonio Toro y Jonathan Ortega. Un equipo formado por tres debuantes y otros tres levantadores veteranos con lo cual si la proyección sigue puede ser un buen grupo para futuros triunfos.

20150328_181858

En el otro equipo figuran Albert Quiles; Edaudi Adbendi; Nacho Garrido; Carlos Vargas; Miguel Fernández y Cristián Millán,

Los 13 halteras estuvieron arropados y dirigidos por sus entrenadores Julián Zapata y Daniel Núñez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.