El Valencia Club de Hockey depende de sí mismo para lograr la permanencia

El Valencia Club de Hockey al que se le atragantó al principio el nuevo formato de liga lució con sus mejores jugadas en el partido contra el San Fernando de Cádiz y con algunas dudas contra el Benalmádena jugado en el polideportivo Virgen del Carmen-Betero en los Poblados Marítimos de Valencia.

Los del Valencia casi lograron sentenciar éste fin de semana/vlch
image-51033

Los del Valencia casi lograron sentenciar éste fin de semana/vlch

Jornada doble y trascendental, pensando que todavía queda la visita a domicilio a estos dos equipos.

El Valencia da un paso importante para la permanencia y el empate el próximo día 20 contra el Orense le aseguraría la permanencia.

El partido contra el San Fernando fue una bonita demostración de juego en equipo con grandes jugadas en conjunción de líneas.

Destacar que el Valencia C.H. siempre fue por delante en el marcador aunque nunca pudo bajar la guardia por la presión del San Fernando.

En Orense pueden lograr la permanencia con sólo un empate en esas tierras gallegas/vlch
image-51034

En Orense pueden lograr la permanencia con sólo un empate en esas tierras gallegas/vlch

Buena actuación de Carlos Escriba que dio el pase de 4 de los cinco goles y de Philip. El gol de la tranquilidad fue uno de los que crean afición, flick elevado desde la defensa, mala recepción de la defensa y Carlos en carrera esperando el fallo superó a la defensa y por línea de fondo dio el pasa del definitivo 5-3

Empate con el Benalmádena

En el segundo partido del fin de semana el Valencia estuvo algo más espeso en su juego contra el Benalmádena, que con el empate a un gol cerro sus líneas y dificultó los ataques del equipo local. Falta de acierto en tiros a puerta y en el lanzamiento de penaltis-córner evitaron ese segundo punto que hubiese supuesto la tranquilidad para los próximo tres y definitivos partidos.

VLC Ciudad/Redacción

Fuente: Valencia Club de Hockey

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.