El Valencia empata ante Las Palmas (1-1)

Valencia Noticias | Agencias.- Debutaba Paco Jémez como entrenador de Las Palmas en un duelo exigente. La UD redujo errores en defensa pero no tuvo verticalidad. Con todo, en la única ocasión de la primera mitad, Calleri anotó a la media hora.Valioso empate del Valencia.

El Valencia terminó mejor y comenzó también apretando al rival en la reanudación. Un monólogo del cuadro ‘che’ encerró a Las Palmas, un rival desgastado.

Parejo, Rodrigo y Guedes hicieron más reconocible a un Valencia que perdonó muchas llegadas con peligro hasta que el Rodrigo hizo el empate en el minuto 85. Resultado favorable para un Valencia que buscará avanzar la semana que viene en Mestalla y aspirar de nuevo a títulos. El conjunto canario, colista en LaLiga, guardó al menos el empate para mantener vivo un campo de pruebas más a la espera de sacar la cabeza del descenso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.