El Valencia gana a la Real Sociedad para meterse en Champions

Valencia Noticias | Agencias.- El Valencia consolida su buen arranque liguero con una importante victoria en Anoeta, donde se ha impuesto 2-3 a la Real Sociedad.

El conjunto de Marcelino, que siempre fue por delante en el marcador, sigue invicto y se sitúa, con 12 puntos, en el cuarto puesto de la clasificación de Liga.Nueva victoria del Valencia.

Los valencianistas, que afrontaban un duelo con un rival directo por Europa, se llevaron el partido en los minutos finales gracias a un gol de Zaza. El italiano culminó una magnífica contra, conducida por Gonçalo Guedes, que a última hora le cedió el balón y sorprendió a Rulli.

Guedes también fue protagonista del primer tanto valencianista. El portugués también protagonizó la jugada del primer gol que anotó Rodrigo (min.26).

Sin embargo, la alegría duró poco ya que cinco minutos después Elustondo anotó el 1-1 para la Real (min.33).

En la segunda mitad, el guión fue el mismo. El Valencia volvió a ponerse por delante con un tanto de Nacho Vidal (min.55)  que fue contrarrestado por Oyarzábal, que volvía a poner las tablas (2-2), solo cuatro minutos más tarde.

A falta de 20 minutos, los donostiarras se quedaron con uno menos por la expulsión de Igor Zubeldia. Curiosamente el Valencia no pudo sentenciar en superioridad y en el minuto 80 perdió, también expulsado, al francés Geoffrey Kondogbia.

Finalmente, encontró la inspiración de Guedes y la eficacia de Zaza que sitúa al Valencia cuarto, a un punto del Sevilla y dos del Atlético y con uno más que el Real Madrid.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.