banner-728x90 (1)

El Valencia no quiere sorpresas ante el Cádiz

No hay tiempo para especular. Unai Emery no quiere sorpresas ante un equipo de categoría inferior y que no puede dejar al Valencia fuera de la Copa a las primeras de cambio. El técnico valencianista es consciente de que la competición del KO es un aliciente muy apetitoso para los de Mestalla y por ello saldrá con todo su potencial para resolver la eliminatoria cuanto antes.

El empate sin goles en el Carranza fue un toque de atención para los valencianistas que pretenden resolver en casa lo que no pudieron dejar claro en la visita a la capital andaluza. “Tenemos que arreglar lo que allí no conseguimos hacer. Tengo plena confianza, pero si jugamos a pleno rendimiento. Tenemos que evitar cualquier duda que nos haga peligrar el pase de ronda. Van a jugar con una motivación máxima y sabemos que estos partidos pueden ser partidos trampa”, aseguró el técnico de Hondarribia, quien también confirmó que Guaita, a pesar de no estar al cien por cien, estará en la portería debido a unas molestias de Diego Alves: “Tenemos que dar el paso de que juegue. Lo necesitamos. El equipo no puede darle ahora total descanso. Si el equipo lo necesita, jugará… si hay que infiltrarle. Es una lesión puñetera pero llevadera”, afirmó.

Quien tampoco llega a este último encuentro del Valencia en 2011 es Tino Costa, que sigue con el tratamiento para las molestias de su pierna. De esta forma, la presencia de Banega en el centro del campo parece evidente, sobre todo después del buen encuentro que realizó el pasado domingo frente al Málaga que confirmó que ya se ha olvidado totalmente de su lesión.

La lista de 16 convocados ante el Cádiz es la siguiente:

Porteros: Guaita, Cristiano.
Defensas: Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Jordi Alba.
Centro del campo: Topal, Albelda, Éver, Parejo, Pablo, Piatti.
Delanteros: Jonas, Aduriz y Soldado.

VLC CIUDAD / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Valencia no quiere sorpresas ante el Cádiz"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.