MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Valencia, obligado a redimirse ante el Betis

valenciacf.comEl Valencia CF tendrá que cambiar de cara para afrontar un nuevo choque en la Liga en el que el tercer puesto de la competición, que da acceso directo a la Champions League, está en juego. El conjunto de Mestalla afronta el choque ante el Betis en un ambiente muy turbio. La derrota, con humillación incluída, de jueves en la Europa League ante el Atético de Madrid ha crispado los ánimos de los aficioandos valencainistas, que vieron como su equipo hacía el enésimo ridículo de la temporada en un momento en que se están jugando muchas cosas de cara tanto a la clasificación final de la competición o la consecución de un título europeo.

El recibimiento en Mestalla no deja de ser una incógnita. Los aficionados ya han mostrado en mas de una ocasión su disgusto con el equipo, a pesar de que lo ha apoyado en todo momento. Sin embargo, en el último entrenamiento de la plantilla antes de este partido algunos aficionados ya intentaron entrar en la zona de prácticas, aunque al final cedieron cuando los responsables del club pactaron una conversación con los capitanes. La hora del partido, las 21:30, tampoco ayuda a que Mestalla presente una buena entrada, a pesar de que Mestalla siempre ha respondido cuando el equipo lo ha necesitado.

Además de todo, la semana ha estado marcada por el anuncio de Emery a la plantilla de su no continuidad la próxima temporada en un intento de que sus fubolistas se centren en lograr los objetivos marcados, que no son otros que acabar en la tercera posición.

El rival, el Betis, llega a Mestalla con los deberes prácticamente hechos. A pesar de que la salvación no es matemática, los números dicen que el conjunto de Mel seguirá un año más en Primera División e incluso podría llegar a alcanzar posiciones europeas, para las que la lucha está muy abierta todavía.

Recuera a Miguel para este encuentro después de dos meses en el dique seco, pero pierde a Mathieu, Pablo, Aduriz y Tino Costa, sancionados. Además, el técnico guipuzcoano ha dejado fuera de la lista a Topal, quizás para reservarlo para el choque de vuelta de semifinales de la Europa League del próximo jueves.

Quienes también regresan a una convocatoria del primer equipo son los canteranos Paco Alcacer y Joan Bernat, que apenas han tenido participación con el primer equipo a lo largo de la temporada.

Con todo, la lista que ha preparado el técnico para recibir al Betis es la siguiente: Guaita, Alves, Barragán, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Jordi Alba, Albelda, Maduro, Feghouli, Bernat, Piatti, Canales, Parejo, Jonas, Alcácer y Soldado.

VLCCiudad / Pepe Aguilar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel se lesionó en el encuentro de Liga ante el Barcelona, disputado en el Camp Nou el pasado 19 de febrero y desde entonces no había vuelto a entrar en una citación del técnico.

Además de Miguel, las otras novedades en la convocatoria son la presencia de David Albelda y los canteranos Bernat y Alcacer, ante las cuatro bajas por sanción con las que afronta el Valencia este partido, ya que Aritz Aduriz, Tino Costa, Pablo Hernández y Jeremy Mathieu completaron frente al Espanyol el ciclo de cinco amonestaciones.

Por descarte técnico se ha quedado fuera de la lista Bruno Sáltor, Ángel Dealbert y Mehmet Topal, este último titular en la semifinal de la Liga Europa disputada el pasado jueves en El Calderón.

La lista de dieciocho convocados la conforman Guaita, Alves, Barragán, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Jordi Alba, Albelda, Maduro, Feghouli, Bernat, Piatti, Canales, Parejo, Jonas, Alcácer y Soldado.

 

VLCCiudad / Pepe Aguilar

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Valencia, obligado a redimirse ante el Betis"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.