728x90

El Valencia se lleva a Portu y Bernat para su estreno matinal en Pamplona

El Valencia se lleva a Portu y Bernat a Pamplona
image-5905

El último partido de Copa ante el Levante ha dejado al Valencia con más bajas todavía de las que ya tenía. Piatti no se ha recuperado del golpe en la rodilla que se produjo al marcar el tercer tanto valencianista y Pablo Hernández también estará unos días todavía alejado de los terrenos de juego. Por eso Emery ha tenido que echar mano del filial para completar la convocatoria para su estreno matinal en la competición liguera, que tendrá lugar a las 12 horas del domingo en el Reyno de Navarra.

Con sólo 16 jugadores de la primera plantilla disponibles, el técnico se ha llevado a Pamplona a Portu y Bernat, a quienes ya conoce de la pretemporada. El primero se estrena en un viaje con el primer equipo en la Liga y lo considera “un premio”, mientras el segundo llegó a ser titular en el primer encuentro de la competición y después desapareció del mapa de Unai.

Esta citación ha sido obligatoria además por las bajas de Mathieu y Miguel, a las que se les ha unido Ricardo Costa y Víctor Ruiz, con un proceso gripal, mientras que Maduro y Canales continúan con su recuperación.

De esta forma, la lista de convocados para el partido ante Osasuna es la siguiente:

* Porteros: Diego Alves, Guaita.
* Defensas: Bruno, Barragán, Dealbert, Rami, Jordi Alba.
* Centro del campo: Albelda, Topal, Éver, Tino Costa, Portu, Feghouli, Juan Bernat, Parejo.
* Delanteros: Jonas, Aduriz, Soldado.

VLC Ciudad / Pepe Aguilar / Foto: Valencia CF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.