El Valencia Terra i Mar de Ciclismo disputa la I Vuelta Costa Cálida-Murcia

Los componentes del Valencia Terra i Mar de Ciclismo recorrieron el pasado fin de semana dos etapas de 115 y 112 kilómetros cada una en la I Vuelta Costa Cálida-Murcia.

20150301_140555

IMG-20150301-WA0004Tras el itinerario, Gabriel Reguero quedó primero en la categoría de montaña, mientras que Márquez del Lizarte Navarra, Egorts del Euskatel y Strakhov del Lokomotiv-Rusia, capitanearon las otras modalidades.

Del mismo modo, el domingo se disputó el XXXV Trofeo Olias en Toledo, donde el Mutua levante-Valencia Terra i Mar por equipos, acabó el recorrido de 124 kilómetros en cuarta posición.

Por su parte, David López accedió al pódium tras quedar en tercer puesto, mientras que Josue Huidobro y Felipe Orts se situaron en decimoprimera y demimosexta posición.

IMG-20150301-WA0006

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.