728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Valencia Terra i Mar, decimosexto reconocimiento como mejor club femenino del año

El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar volvió a obtener la máxima distinción al recibir en la XVII Gala del Atletismo español el galardón como mejor club femenino del país. Decimosexto reconocimiento éste -los 15 últimos de forma consecutiva- desde que en 1995 se creara el galardón la Real Federación Española de Atletismo.

La XVII Gala del Atletismo español tuvo lugar en la noche de ayer, sábado, en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). En el transcurso de dicha gala fueron galardonadas también la lanzadora del Valencia Terra i mar, Berta Castells, por su nuevo récord de España cosechado la pasada temporada en la prueba de lanzamiento de martillo, así como Diana Martín, integrante de la selección española de cross, y Dolores Checa como una de las mejores atletas del año.

Rafa Blanquer hijo recogió el trofeo de Mejor club femenino para el Valencia Terra i Mar
image-5930

Por indisposición del Presidente del club valenciano, el trofeo sería recogido por su propio hijo, e igualmente técnico del club, Rafael Blanquer.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Valencia Terra i Mar, decimosexto reconocimiento como mejor club femenino del año"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.