El Valencia vence a Las Palmas y se mete en cuartos de la Copa (4-0)

Valencia Noticias | Agencias.- El delantero argentino Luciano Vietto se convirtió por derecho propio en el gran protagonista del 4-0 del Valencia a Las Palmas, que clasifica al conjunto ché para los cuartos de final de la Copa del Rey, informó rtve.

El Valencia suma una nueva victoria.

El Valencia suma una nueva victoria.

Vietto anotó un triplete en su primer partido como titular con el conjunto de Marcelino García Toral y agradeció la confianza de su entrenador con tres goles a cada cuál de mejor factura. El tercero, sobre todo, un espectacular tanto desde el círculo central. Un año y 19 días después de su último gol, con el Atlético, Vietto volvió a ver la red.

La goleada la completó el serbio Maksimovic con otro gol de bella ejecución ante un cuadro canario ya aturdido. Los de Paco Jémez lamentaron, con todavía 1-0 en el marcador, el gol anulado a Calleri por falta previa del ariete.

Ese 1-0 lo anotó Vietto a la media hora de partido al aprovechar un rechace del meta Raúl Lizoáin al disparo de Simone Zaza. Hasta ese momento, Las Palmas había aguantado con fe la presión en Mestalla.

Sin embargo, las ganas de Vietto y la mala fortuna en el gol anulado a Calleri terminaron de frustrar a los de Jémez, que se prevé tendrá mucho por delante para levantar el ánimo de los grancanarios.

En la reanudación se vio lo mejor del ‘show’ de Vietto. Primero de sutil vaselina tras recibir de Andreas Pereira (minuto 48). Entre medias, el golazo de Nemanja Maksimovic (minuto 54), fusilando desde la frontal tras cortar el despeje de la defensa canaria.

Lo mejor estaba por llegar. Vietto recibiendo a la altura del círculo central, a 40 metros de la portería contraria, se da la media vuelta, ve a Lizoáin adelantado y no se lo piensa (minuto 66). Se viene abajo Mestalla, que cuatro minutos después despidió con una sonora ovación al argentino cuando fue sustituido.

Pudo hacer un quinto el conjunto valencianista, pero ya nadie quiso quitar del paladar de la afición el soberbio triplete de Vietto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.