MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El VCF Femenino necesita vencer y convencer ante Fundación Albacete

Valencia Noticias | Redacción.- Cada partido es una prueba de altura para las de Cristian Toro en esta recta final de Liga.  El VCF Femenino afronta su compromiso ante el Fundación Albacete este viernes, 3 de abril de 2015, a las 12h en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en partido correspondiente a la 26ª jornada, con la mentalidad puesta en mostrar su versión más notable para hacerse con los tres puntos.

vcfFA_ana_amo_1415
Las blanquinegras, que se encuentran terceras en la tabla con 54 puntos, a dos puntos de la segunda plaza, que permite el acceso a la UEFA Woman’s Champions League, deberán recuperarse del tropiezo sufrido la semana pasada frente al CD Santa Teresa, equipo que consiguió sacar un valiosísimo empate del feudo valencianista. El objetivo se centra en vencer y convencer para afrontar el tramo decisivo de la temporada con la máxima confianza posible.

Tras la remontada sufrida ante el RCD Espanyol (2-1) la jornada pasada, el conjunto manchego será un rival difícil a batir, pues se está jugando mantenerse en la categoría. El Fundación Albacete se encuentra décimo quinto en la clasificación, después de haber conseguido 17 puntos durante las 25 jornadas celebradas hasta la fecha.

Teniendo en cuenta el precedente del partido de la primera vuelta entre ambos equipos y el momento de la temporada en el que nos encontramos, se espera un choque en el que la igualdad y la tensión estarán latentes durante todo el encuentro. En dicho enfrentamiento, las valencianistas vencieron 1-0 gracias al gol de Carol Férez en un partido realmente vibrante y disputado desde el pitido inicial.

Esta semana, la ‘10’ del VCF Femenino, Ana Amo, ha sido la encargada de analizar el partido ante las manchegas: “El Fundación Albacete es un rival que en su casa ha conseguido buenos resultados, como en el partido ante el Athletic Club, y eso quiere decir que no nos van a poner las cosas fáciles. Vamos a tener que trabajar el partido como hacemos todos los fines de semana, intentando recuperar sensaciones para afrontar el tramo final de Liga que es complicado. Somos conscientes de la importancia del partido para ellas, puesto que se están jugando la permanencia”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.