El VCF Femenino suma y sigue venciendo al CD Transportes Alcaine (2-1)

El VCF Femenino sumó una nueva victoria en la Ciudad Deportiva, ante el CD Transportes Alcaine, con goles de Carol y Mari Paz en la primera media hora del encuentro. El tanto visitante llegó de penalti en el minuto 89. Las blanquinegras, que suman 53 puntos, se colocan provisionalmente en segunda posición por delante del Club Atlético Madrid Féminas, que juega este domingo.

01

El VCF Femenino salió muy concentrado desde el inicio, teniendo el balón, presionando al CD Transportes Alcaine y generando mucho peligro. De hecho, el 1-0 blanquinegro lo logró Carol en el minuto 5 tras una buena combinación con Pau. La 14 valencianista se marchó de dos rivales para chutar ajustado y raso al poste derecho de Larque.

02

Luego llegaron dos ocasiones clarísimas para la propia Carol, de jugada individual, y para Mari Paz, con un remate acrobático, pero el VCF Femenino tuvo que esperar hasta el minuto 25 para conseguir el 2-0.

03

Precisamente, Carol dribló a dos defensoras en banda izquierda y asistió para que Mari Paz empujara el balón dentro de la portería.

Con ese marcador, las nuestras bajaron algo la intensidad, lo que invitó al CD Transportes Alcaine a atreverse con un par de llegadas que Mariajo y la defensa solventaron.

La segunda mitad siguió los mismos cauces de la primera, si bien las aragonesas tuvieron más presencia ofensiva para intentar recortar distancias.

04

Carol volvió a protagonizar una clara ocasión con asistencia de Mitsue, pero la salida de Larque tapó el chut de la valencianista.

Las oportunidades para las jugadoras de Cristian Toro se sucedieron sin éxito en las botas de Mari Paz, Manu y Beristain.

Por su parte, las visitantes probaban a la defensa del VCF Femenino, aunque sin recompensa hasta el minuto 89, cuando la jugadora Sandra transformó el penalti cometido por P.Nicart, que supuso el 2-1 definitivo en un choque donde las nuestras pudieron llegar al final del partido con más goles de ventaja.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.