banner-hidraqua-728x90-px

El VCF Femenino tiene ante el Club Atlético de Madrid Féminas un partido grande, grande

Valencia Noticias | Redacción. Fotos. Juan Catalán.- Este sábado, 18 de abril de 2015, a las 11.45 horas en el Cerro del Espino, el VCF Femenino luchará por la victoria frente al Club Atlético de Madrid Féminas. El encuentro corresponde a la 28ª jornada de Liga y será televisado en directo por GolT.

Las blanquinegras, ubicadas en cuarta posición con 55 puntos tras 27 jornadas celebradas, tratarán de vestirse del mejor Valencia CF para revertir la racha que están atravesando. Las nuestras, tras la derrota en el derbi valenciano (1-2), lejos de bajar los brazos, quieren volver a mostrar ese carácter ganador y la solidez como equipo que tanto las caracteriza.

vcfFA_1415

Enfrente estará uno de los rivales  más complicados de la Liga: el Club Atlético de Madrid Féminas. El conjunto colchonero, situado en segunda posición con 62 puntos, buscará sellar el segundo puesto, que da acceso a la UEFA Woman´s Champions League. Las rojiblancas vencieron por la mínima al RCD Espanyol en la jornada anterior (0-1).

Teniendo en cuenta el 2-2 de la primera vuelta entre ambos equipos, se espera un partido grande en el que se verán las caras dos conjuntos que gustan de jugar bien al fútbol.

Esta semana, la encargada de analizar el enfrentamiento ha sido la defensa Nuria Sánchez: “Lo que realmente se necesita para ganar este partido es actitud, actitud ganadora, actitud en cada jugada y en cada balón. Creer más que nunca, porque nuestro fútbol es el de siempre, el que llevamos haciendo toda la temporada y tan buenos resultados nos está dando”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.