El VI torneo infantil Waterturia se celebra este fin de semana en el polideportivo de Natzaret

0309 Torneig WaterTuriaEl evento reunirá a 12 equipos españoles, con miembros de 7 federaciones territoriales diferentes

 Este fin de semana el waterpolo infantil tomará la instalación municipal de Natzaret para celebrar el VI Torneo Infantil WaterTuria. El evento tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en la piscina municipal y reunirá a 12 equipos españoles, con representantes de hasta 7 federaciones territoriales diferentes.

 El sistema de competición consistirá en la formación de cuatro grupos de tres equipos cada uno. Los últimos clasificados de cada grupo se cruzarán para disputar los puestos del 9 al 12. Mientras, el resto de equipos jugarán unas eliminatorias para  resolver los puestos de honor, entre ellos el de campeón que saldrá de la final que tendrá lugar el próximo domingo a las 15 horas.

 

El primero de los cuatro grupos está compuesto por el equipo Turia, Joy Sports Team y Poble Nou, mientras que el segundo lo forman Morvedre, Soller y el EWZ Femenino. Le sigue el tercero de los grupos en el que se encuentran los conjuntos de Elx, Turia B y Montjuic, y, por último, el grupo D completa el cuadro con el equipo de Godella, CampusEsport y Escuela Zaragoza. La competición dará comienzo el viernes a las 9.30 horas con el enfrentamiento entre el equipo local Turia contra Joy Sports Team, ambos pertenecientes al grupo A.

 

El Torneo Infantil WaterTuria es una de las competiciones de waterpolo más importantes con carácter nacional en su categoría y el más destacado de la Comunitat Valenciana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.