El vicario episcopal, Víctor Camilo Bardisa, toma posesión en Puerto de Sagunto como párroco de San José

En una misa presidida por el cardenal Cañizares

El arzobispo de Valencia, cardenal Antonio Cañizares, ha presidido hoy, domingo la toma de posesión del sacerdote Víctor Camilo Bardisa, como titular de la parroquia de San José, del Puerto de Sagunto en una misa en el propio templo parroquial, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.

Camilo-press1

Víctor Camilo Bardisa fue nombrado, además, el pasado mes de mayo nuevo vicario episcopal territorial de la vicaría territorial  “IV” Moncada-Sagunto.

Camilo-press2

Víctor Camilo Bardisa Bito, de 50 años y natural de la localidad alicantina de Alcoi, recibió la ordenación sacerdotal en Valencia en 1993. Fue secretario particular del obispo auxiliar de Valencia, monseñor Rafael Sanus Abad, desde 1998 hasta 2001, y superior del Seminario Menor de Xàtiva desde 1995 hasta 1998. Además, de 1993 a 1995 fue vicario parroquial en San Francisco de Asís en Lliria.

Camilo-press3

VLC Noticias | Redacción. Fotos: J. Peiró / AVAN

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.