MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El vídeo caliente de Paris Hilton

La mediática estadounidense sorprende con su sensualidad en el clip musical “High Off My Love”

“High Off My Love” es el último video que lanzó la mediática estadounidense Paris Hilton. Esta canción forma parte del segundo álbum que la millonaria de 34 años está preparando con el rapero y productor Birdman.
En las imágenes, la impactante rubia hace un striptease y deslumbra con un conjunto de lencería muy sensual. “No necesito un niño pequeño”, asegura la modelo mientras despliega toda su sensualidad al ritmo de la música pegadiza.
Está previsto que la heredera de la cadena Hilton realice el lanzamiento de su nuevo material discográfico este año con su propio sello Heiress Records, el mismo con el que presentó su primer álbum, llamado “Paris”.
La música forma parte de su vida, como también los escándalos. Recientemente, fue noticia por haber violado una ley en el Festival de Cannes. La mediática se tomó una autofoto con el actor Sun Zu Yang en plena alfombra roja y ante la vista de todos, a pesar de que está prohibido hacerlo.
Paris es considerada una “celebutante”, es decir, una celebridad que alcanza fama no por su talento o trabajo sino por su riqueza heredada y estilo de vida controvertido. Se estima que la nieta de Conrad Hilton posee una fortuna estimada en 1.300 millones de dólares.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.