728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El video de Abigail Ratchford que quieren prohibir

La exfutbolista, y ahora popular modelo, se ha metido en un grave problema por unas explosivas imágenes que se han viralizado a través de sus redes sociales.
La exfutbolista ,y ahora popular modelo, Abigail Ratchford se podría haber metido en un grave problema legal por unos de los últimos videos que ha viralizado a través de sus redes sociales.

En las imágenes, la explosiva modelo norteamericana aparece comiendo y bebiendo, de manera muy provocativa, productos de la famosa cadena de hamburgueserías In-N-Out.

El video, que nunca fue encargado por la empresa, arrasaba de inmediato en Youtube, por lo que desde In-N-Out, pedían a la modelo que lo retirase de inmediato si no quería sufrir consecuencia legales.

Los fundadores de este gigante de comida rápida, Harry Snyder y su mujer Esther Snyder, son profundamente religiosos, por lo que, alegan, la imagen que se ve en el video no se identifica en nada con su marca, según informa el portal TMZ.

Desde Liverich Media declaran que el video únicamente busca promocionar la imagen de la modelo y no persigue ningún otro objetivo comercial, por lo que, no solo no se han disculpado, sino que han prometido nuevos videos para lo millones de seguidores que Ratchford tiene en las redes sociales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.