728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El ‘VIII Individual sub-23 de raspall’ arranca en la Llosa de Ranes

En la edición de 2014, participaran 10 jugadores y se disputaran 10 partidas en los principales trinquetes de la modalidad

En el trinquete de la Llosa de Ranes empieza esta tarde a partir de las 19 horas, el ‘VIII Individual sub-23 de raspall‘, la primera competición de tecnificación oficial de la nueva temporada, donde se diputarán un total de diez partidas en las próximas semanas.

jordi_1

Jugarán diez jugadores; Jordi de Orba, Murillo de Oliva, Brisca de Oliva, Borja de Navarrés, Nalda de Piles, Ricardet de Genovés, Víctor de Rafelguaraf, Caxu de Genovés, Pau de Piles y Ian de Señera intentarán conseguir el título de la categoría sub-23 de raspall. Esta semana se disputarán dos partidas de la primera fase, en la Llosa de Ranes y Bellreguard.

La semana próxima se disputarán las partidas de cuartos de final en los trinquetes de Benigánim, Villanueva de Castellón, Guadassuar y Genovés, donde estarán los mejores ocho jugadores de esta temporada Las semifinales se disputarán en los trinquetes de Piles y Oliva, siendo la gran final en el trinquete de Castelló de Rugat, el 8 de octubre.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.