El Villarreal se atasca en Tel Aviv al no pasar del empate (0-0)

Valencia Noticias | Redacción.- El Villarreal tampoco ha sido capaz de ganar en la segunda jornada de la liguilla de la Europa League, tras no pasar del 0-0 ante el Maccabi en Tel Aviv. Concluye así una jornada aciaga, después de las derrotas del Athletic y la Real en sus respectivos partidos.

Pese al buen juego hubo empate.

Pese al buen juego hubo empate.

El estreno de Javi Calleja en el banquillo del Villarreal, tras la destitución de Fran Escribá esta misma semana, no ha cumplido la máxima de entrenador nuevo, victoria segura.

El ‘submarino amarillo’ no encontró su mejor versión y se mostró como un equipo muy espeso en la creación de juego y con falta de pegada. El único tanto de la noche lo hizo Bakambu en la primera parte, pero fue anulado por fuera de juego.

A pesar de que el Villarreal tenía un mayor dominio del balón y se sentía más cómodo que en el primer tiempo, el partido se convirtió en algunos momentos en un ida y vuelta, con ambos equipos en busca del gol que abriera el marcador pero sin llegar a conectar con claridad con los hombres de arriba.

El partido llegó al final sin que el marcador variase su 0-0 inicial, ya que aunque el Villarreal lo intentó hasta el final tampoco dispuso de una gran ocasión en esta recta final debido principalmente al esfuerzo defensivo del equipo de Jordi Cruyff.

A pesar del empate, los castellonenses siguen en una posición privilegiada del grupo A, como segundos, solo superados por el Slavia de Praga. Ambos tienen los mismos puntos, cuatro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.