El World Padel Tour llegará al Ágora tras Valencia Open 500

Más deporte de nivel en Valencia. El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias vuelve a llenarse la próxima semana de deporte con la disputa de una nueva edición del Estrella Damm Valencia Open, encuadrada dentro del World Padel Tour. Y todos después del buen sabor de boca y enorme nivel que nos dejó el Valencia Open 500, cita del máximo nivel tenístico que ya ha confirmado su presencia en nuestra ciudad, al menos, dos año más.

world padel tour 0)

El Estrella Damm Valencia Open es un evento deportivo participativo y abierto a los amantes de este deporte y que ofrece, además, un precioso espectáculo a todos los asistentes, que se den cita en este emblemático ‘estadio’ deportivo. La cita dará comienzo el 3 de noviembre con las rondas preliminares, y a partir del 5 entran en liza los jugadores profesionales, que competirán en la modalidad de dobles masculinos o femeninos hasta 9 de noviembre.

Las principales parejas profesional han confirmado ya su presencia en Valencia, que para la organización de esta serie de torneos internacionales, que ya ha desfilado por otras capitales como Lisboa, Barcelona o Málaga, “Valencia cuenta con el mejor espectáculo, por el nivel competitivo y el escenario en el que se desarrolla”. Se espera un cierre cercano a las 100 inscripciones por parejas en categoría masculina y a las 35 en féminas.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.