banner-728x90 (1)

El Xaloc perdió por la mínima ante el líder

Hockey Hierba – 1ª División Nacional Femenina

C.H. Xaloc – CajaCantabria Sardinero (1-2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El C.H. Xaloc se enfrentó el pasado fin de semana al líder de la clasificación de la 1ª división femenina.

El equipo local consciente de que tenía enfrente a uno de los equipos más potentes de la liga empezó tomando las riendas del partido, sin complejos y con el objetivo de puntuar, el C.H. Xaloc avanzó firme hacia la puerta contraria convirtiendo en realidad el primero de los objetivos, marcar primero y posicionarse en el campo.

El Sardinero, empleó la potencia de alguna de sus jugadoras para quitarse la presión con continuos golpeos, llegando al área con relativa facilidad. En la segunda mitad, el dominio fue alterno haciéndose patente cada vez más el esfuerzo del Xaloc por romper la defensa del Sardinero.

En una gran jugada desde el centro del campo el Xaloc consiguió doblar a la portera visitante y el lanzamiento a puerta fue detenido por el cuerpo de una defensa, lo que provocó la falta máxima, un stroke, el lanzamiento raso, tan ajustado como intencionado fue a estrellarse al poste izquierdo.

Con el resultado de 1-2 termino el encuentro que tuvo lugar en el campo del Betero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un partido menos y el próximo compromiso contra el Catalonia después del parón de invierno, mantienen las posibilidades de abandonar los últimos puestos de la tabla.

VLC/Ciudad. Redacción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Xaloc perdió por la mínima ante el líder"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.